ATENCION 5 Programas para Diseñar una Casa

SUPER UTIL!!! Programas para Diseñar tu Propia Casa

Si tienes planes de construir y ya tienes una idea de cual será la distribución de tu casa,  existen desde hace tiempo programas o webs enfocadas en el diseño de planos constructivos, tanto en 2D como en 3D.

Lo cierto es que con estos sitios tienes la posibilidad de montar tus propias creaciones, ajustar lo que necesites en poco tiempo incluso hasta descargar tus planos en 2D y 3D según necesidad.

En esta publicación damos algunas sugerencias que te pueden ayudar a realizar en pocos clics la casa de tus sueños.

Aclaramos que la mayoría de estos programas poseen versiones gratuitas que puedes aprovechar para realizar tus proyectos.

Esta es nuestra lista de las top 5 aplicaciones para diseñar planos de casas:

1. Blender:

Este es uno de los programas gratuitos para diseñar casas que mas llama la atención, posee múltiples funcionalidades, incluso se puede crear un video de presentación para una mejor apreciación grafica.

Blender se perfila como una de las aplicaciones mas utilizadas en este tipo de proyectos.

Tutorial Blender

2. Floorplanner:

Con esta herramienta podrás realizar los ajustes en el diseño de tu nueva casa, cambiar, crear lo que necesites, administrar los espacios de manera que le des ese toque personal a tu hogar.

3. AutoCAD:

A diferencia de otros programas, AutoCAD es un programa un poco mas complejo de usar PERO UNO DE LOS MEJORES, por lo que requiere mas conocimiento mas especializado, sin embargo resulta muy útil para diseñar ese plano constructivo que necesitas.

4. SketchUp

Según comentarios este es uno de los programas para diseñar planos de casas mas fáciles de usar, literalmente tiene muchos accesorios que podrás usar para la decoración de tu casa.

Lo cierto es que esta aplicación es una de las mas usadas por principiantes en el diseño de proyectos de este tipo.

5. Sweet Home 3D

En quinto lugar tenemos Sweet Home, este es un programa que se puede descargar en tu computador y rápidamente tener a disposición las funciones para crear útiles diseños y muy creativos de viviendas.

En la pagina de descarga hay muchos ejemplos de diseño con los diferentes ambientes para una casa confortable.

Existen muchos otros programas para el diseño de tu propia casa, esta ha sido muestra propuesta, esperamos que les haya sido de utilidad este post.

Puedes comentar en el formulario de abajo, saludos cordiales de parte de Construcabañas.com

Deja un comentario